KARATE ZEON+ 1.5 CS es un nuevo insecticida que combina la alta potencia de Karate, con la seguridad de formulación con la tecnología Zeon exclusiva de Syngenta, y la comodidad para dosificar. Es un insecticida polivalente, indicado para el control de múltiples plagas en una gran cantidad de cultivos.
Actúa por contacto e ingestión, con un gran efecto de choque y también de repelencia.
Aplicaciones autorizadas
- Cítricos, contra Orugas, Pulgones y Ceratitis.
- Olivo, contra Prays, Mosca y Gliphodes.
- Vid, contra Polillas de racimo, Pulgones y Scaphoideus.
- Frutales de pepita y de hueso, contra Carpocapsa, Anarsia, Polilla Oriental, Orugas minadoras, Pulgones, Ceratitis y Mosca de la cereza.
- Almendro y Avellano, Repollo y Coles de bruselas, Apionabo, Rábano, Alcachofa, Lechugas y similares, Espinaca y similares, Hierbas aromáticas, Fresales, Colza, Grosellero, Ajos, Cebolla y Chalote, Judías verdes, Guisantes verdes, Leguminosas grano, contra Orugas y Pulgones.
- Granado, contra Barreneta y Pulgones.
- Brécol, contra Orugas, Pulgones y Mosca blanca.
- Apio, contra Orugas, Pulgones y Mosca.
- Melón, Sandía, Pepino y Calabacín, contra Orugas, Pulgones y Mosca blanca.
- Tomate, Pimiento y Berenjena, contra Orugas, Pulgones, Mosca blanca, Chinche verde.
- Patata, contra Orugas, Pulgones y Escarabajo.
- Cereales, contra Garrapatillo, Pulgones y Sanpedrito.
- Maíz, contra Heliotis y Pulgones.
- Remolacha, contra Pulgones, Pulguilla, Casida.
- Algodonero, contra Heliotis, Earias, Pulgones.
- Alfalfa, contra Pulgones, Apion, Cuca y Gusano verde.
- Ornamentales herbáceas, contra Oruga, Pulgones, Totrix y Heliotis.
- Eriales, contra Ortópteros.
Plazo de seguridad
- 1 día para, Almendro y Avellano.
- 3 días para, Hortalizas de bulbo (ajo, cebolla, chalote), Coliflor, Apionabo, Rábano, Alcachofa, Cucurbitáceas de piel comestible, Cucurbitáceas de piel no comestible, Tomate y Pimiento, Berenjena, Fresales y Patata.
- 7 días para, Cítricos, Olivo, Vid, Frutales de pepita, Melocotonero, nectarino, ciruelo y albaricoquero, Cerezo, Resto frutales de hueso, Granado, Grosellero, Repollo, Coles de Bruselas, Apio, Espinaca y similar, Hierbas aromáticas, Judías verdes y Guisantes Verdes, Remolacha y Alfalfa.
- 10 días para, Brécol.
- 14 días para, Cebolleta, Lechugas y similares y Leguminosas de grano.
- 21 días para, Semillas de algodón.
- 30 días para, Trigo y Centeno, Resto cereales, Maíz y Semillas de colza.
- NP para, Ornamentales herbáceas y Eriales.
Materia activa: Lambda cihalotrin 1,5%.
Nº de registro: 25.143.
Producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.