- -5%

Trampa diseñada para la captura de Tuta absoluta (minadora del tomate), compuesta por 2 piezas.
Trampa diseñada para la captura de Tuta absoluta (minadora del tomate), compuesta por 2 piezas:
En esta trampa húmeda se coloca agua en la bandeja y aconsejamos añadir una película de aceite sobre el agua para aumentar las capturas.
El difusor de feromona de Tuta Absoluta se introduce en el cestillo que se coloca en el soporte central de la trampa.
La trampa de agua es de muy buena calidad pero en cuanto al embalaje venía rajado y faltaba una canastilla..
Es la mejor opción, va de categoria. Sin duda, conjuntamente, para reforzar aconsejaría también diatomeas.
Se lo ve resistente
en combinación con la feromona adecuada, excelente para detectar a presencia y combatir la Tuta absoluta; la mariposa se ahoga en el agua contenida en la bandeja y resulta incluso más util añadiendo una película de aceite
Referencia: 32006
Marca: Bioiberica
Atrayente para mosca de la fruta, Cera Trap 5L.
Referencia: 22063
Marca: Econex
Trampa triangular blanca desechable 12x23x13 mm.
Referencia: 25046
Marca: Econex
Difusor de feromona sexual de la hembra de Ceratitis capitata para atraer a los machos, con una duración en campo de 90 días, más un SNAILNEX.
Referencia: 22084
Mástil para cometa espantapájaros de 6 metros con una gran calidad, Scarybird.
Referencia: 22084-1
Cometa espantapájaros de gran calidad, Scarybird.
Referencia: 22085
Cable con anillas metálicas para cometa espantapájaros de 6 metros con una gran calidad, Scarybird.
Referencia: 22078
Marca: Econex
Ceratinex Atrayente para Ceratitis Capitata o Mosca de la fruta. Pack de 1 pastilla. La cantidad necesaria es de 4 pastillas para cada mosquero Eostar invaginada o botella de Ceratinex añadiéndole en ambos casos 250 cc de agua.