TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Para una mayor comodidad de nuestros clientes aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, MasterCard y Maestro. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por el emisor de su tarjeta (Visa o MasterCard). Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria, en caso de ser aceptados por la misma, nos será remitido de forma automática el dinero. Por tanto, nosotros nunca tendremos ningún contacto directo con sus datos bancarios.
Hemos elegido a los mejores colaboradores para garantizar la seguridad de tu pago, así como una conexión encriptada mediante el protocolo SSL. El pago se efectúa a través de la pasarela de pago seguro de Redsys (4B). Se trata de un método de pago totalmente seguro y con garantías, por tanto los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Nuestro comercio está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación y le solicitara los datos de su tarjeta. El sistema de identificación podría variar en función de las condiciones de su tarjeta, por lo que los datos solicitados podrían variar entre una tarjeta u otra, en cualquier caso, le serán mostradas en pantalla las instrucciones de cómo proceder.
Una vez completada la identificación y realizado el pago, el Emisor nos comunica que la compra ha sido satisfactoria, de forma que usted pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Agricoal Prime para que proceda en consecuencia. En este caso, le propondremos realizar la compra con otra tarjeta o utilizar otro método de pago alternativo.
Por tanto, el proceso se lleva a cabo en una ventana aparte propiedad de su Emisor y esta ventana está fuera de nuestro control, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO
Mediante este sistema usted tendrá que realizar el pago del pedido a nuestra cuenta bancaria. Para utilizar este método, se le darán todas las instrucciones de cómo proceder para efectuar dicho pago y usted necesitara de unos datos que nosotros le proporcionaremos al momento de seleccionar esta opción, y que le mostramos a continuación:
- Titular: Agricoal Prime S.L.
- Número de cuenta: 3058 0262 4927 2003 4068
- IBAN en formato electrónico: ES0830580262492720034068
- IBAN en formato papel: IBAN ES08 3058 0262 4927 2003 4068
- Swift: CCRIES2AXXX
- Banco: Cajamar Caja Rural
Además le serán enviadas todas las instrucciones necesarias a su correo electrónico para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.
Este ingreso puede llevarse a cabo, o bien, realizando una transferencia a través de su entidad bancaria a la nuestra, o bien, depositando directamente en ventanilla de cualquier sucursal de nuestra entidad el importe de su pedido suponiendo que fueran entidades diferentes.
Tenga en cuenta que si se decide hacerlo mediante una transferencia desde su banco, y no por un deposito en nuestra entidad, dependiendo de las condiciones de su cuenta bancaria puede ser que su entidad le cobre una cierta comisión por realizar este tipo de operaciones con destino a otra entidad diferente a la suya. Esta comisión suele ser muy baja y puede depender de si se realiza mediante banca electrónica o personalmente en la sucursal de su banco, pero aun así le recordamos que es totalmente ajena a nuestra empresa por lo que le aconsejamos comprobar las condiciones de su cuenta bancaria.
Es muy importante que tenga en cuenta que deberá indicar en el apartado Concepto el número de su pedido para que nosotros podamos identificar la procedencia de dicho pago y proceder a su envío con la mayor rapidez posible. En caso de no hacer lo indicado, deberá enviarnos un correo informándonos de ello a la mayor brevedad posible para que intentemos localizar el pago manualmente y que su pedido se demore lo menos posible.
Al momento de realizar la operación, le será entregado un Justificante de Pago que usted deberá guardar como mínimo hasta que nosotros le confirmemos que el dinero fue recibido. El justificante de pago no se podrá utilizar para demostrar dicha transferencia, ya que algunas transacciones suelen tardar un día laborable, o incluso dos para ser efectivas. Por ello, le encomendamos realizar el pago siempre que sea posible mediante un ingreso en nuestra entidad bancaria ya que de esta forma la operación es instantánea.
Recuerde que los pedidos por transferencia bancaria se guardarán durante 5 días hábiles en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.
En el momento en que su transferencia sea confirmada, le mandaremos un correo electrónico para informarle y enviaremos su pedido lo antes posible.
PAYPAL
Podrá realizar sus pagos haciendo uso de este monedero virtual. Para ello debe seleccionar este método a la hora de procesar su pedido. A continuación, será redirigido automáticamente a la plataforma de PayPal donde deberá registrarse y/o iniciar sesión y vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta en caso de no haberlo hecho con anterioridad. Tras seguir en los pasos indicados su pedido será procesado y pagado completamente. Es posible que el proceso se demore unos pocos minutos.
Para garantizar completamente la protección del pago, PayPal establece que la dirección de envío del pedido debe coincidir con la dirección registrada en su cuenta de PayPal. Además, sin ser obligatorio pero si recomendable, es conveniente que el titular de la compra sea el mismo que el de la cuenta de Paypal.