ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO
Estoy un poco perdido, ¿Me podrían explicar el proceso de compra?
Por supuesto, nuestro proceso de compra es muy sencillo. Se basa en unos simples pasos que le detallamos a continuación:
- Identificarse. Haga clic en el botón “Identificarse” en la parte superior de la página web. Aquí deberá iniciar sesión o registrarse rellenando el formulario que se le solicitará con sus datos.
- Encontrar el (los) producto(s). Encuentre su producto con las opciones de búsqueda que ponemos a su disposición: nuestra barra de búsqueda o el menú interactivo de categorías y filtros.
- Elegir la cantidad y añadir a Mi cesta. Ahora, seleccione la cantidad utilizando los botones de cantidad en el recuadro del producto y haga clic en el botón que dice "Añadir a Mi cesta". Aparecerá una breve animación que indicara que el producto se guardó correctamente en su cesta.
- Ir a Mi cesta y comprobar nuestro pedido. Cuando hayamos añadido todos los productos que deseemos, iremos a Mi cesta, situada en la parte superior derecha para completar nuestro pedido. Una vez en nuestra cesta, comprobaremos que nuestro pedido está completo y pulsaremos el botón de “Continuar”.
- Añadir/seleccionar dirección. En el caso de que no tengamos ninguna dirección guardada, deberemos introducir una nueva con los datos que nos solicitaran. Esta dirección será guardada para agilizar compras futuras, con lo que es posible que solo se requiera una vez. Si nuestra dirección estaba guardada, simplemente la seleccionaremos y le damos a “Continuar”.
- Seleccionar tipo de envío. En este apartado aparecerán las diversas modalidades de envío de las que disponemos y usted deberá elegir la que más se adecue a sus necesidades en función de precio y rapidez.
- Elegir método de pago. Para finalizar, usted puede seleccionar entre las distintas formas de pago que tenemos, pago seguro mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia o ingreso bancario y envío a contra reembolso.
Eso es todo, en unos pocos días recibirá su pedido en la dirección señalada mediante la forma de envío que usted nos indicó.
¿Cómo encuentro un producto?
Tienes 2 opciones para encontrar tu producto:
- Buscarlo escribiendo en la barra de búsqueda situado en la parte superior de la web el nombre, el tipo de producto o la marca del mismo.
- Acceder a él a través de nuestro menú interactivo de categorías. Al pasar el ratón sobre una sección del menú se accederá a un desplegable, desde ahí puede seleccionar la sub-categoría que mejor se adapte a su búsqueda.
Aquí podrá seleccionar los filtros para ajustar las características del producto deseado (precio, marca, cantidad, materia activa,…).
No encuentro un producto ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras tu producto, intenta cualquiera de estas opciones:
- Verifica en la barra de búsqueda que no haya errores de escritura.
- Usa otras palabras clave o términos generales para ubicarlo rápidamente.
- Utiliza la búsqueda por categorías o filtros.
- Si sigue sin encontrar el producto, tal vez se deba a que está agotado o no lo tenemos disponible.
En caso de necesitar ayuda, comunícate con nuestra área de servicio al cliente.
Estoy interesado en un artículo del cual no disponen en su tienda
En caso de que esté buscando un producto y no aparezca en nuestra página web, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros mediante este formulario para hacérnoslo saber y, o bien, conseguir dicho producto para usted, o bien, indicarle otros sustitutivos que cumplan la misma función que el que usted estaba buscando.
¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?
En nuestra web utilizamos los métodos de pago más seguros y fiables a nuestra disposición cumpliendo todos los estándares de seguridad para comercio electrónico con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestros clientes. Estos son:
- Pago con tarjeta de débito/crédito
- Transferencia bancaria
- Contrareembolso
- PayPal
En este enlace encontrarás más información sobre las diferentes opciones de pago.
YA REALICE MI PEDIDO
Acabo de realizar un pedido pero lo quisiera modificar, ¿Qué debo hacer?
Si usted ya realizo y confirmo un pedido, pero desea modificarlo aún puede estar a tiempo de hacerlo.
Si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén se permiten ciertas modificaciones:
Cambiar la dirección de envío y/o facturación. Deberá añadir su nueva dirección a Mis direcciones, en el apartado de Mi cuenta, y a continuación rellenar nuestro formulario de contacto indicando la referencia del pedido y la nueva dirección a la que desea que le enviemos o facturemos el pedido. Tenga en cuenta que es muy importante que su nueva dirección se encuentre en el apartado de Mis direcciones en su cuenta.
Añadir productos. Usted puede realizar un nuevo pedido, y a la hora de procesarlo, añadir en el apartado de “Comentarios” en la sección de “Envío” que desea agregarlo al pedido anterior.
Retirar productos. En el caso de que desee retirar uno o varios productos de su pedido, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros mediante este formulario con la mayor rapidez posible para rectificar el pedido y buscar la mejor solución posible en caso de que el pedido haya sido pagado.
Tenga en cuenta que aunque el estado de su pedido sea “Preparando para envío”, esto no ofrece ninguna garantía de que su pedido pueda ser modificado ya que el cambio de estado no es inmediato. Por lo tanto, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para paralizar el pedido hasta que usted realice los cambios oportunos.
En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice 'Mis Pedidos'.
¿Dónde está mi pedido?
Es muy fácil dar seguimiento a su pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:
- En caso de necesitarlo, haga clic en el botón ‘Identificarse’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
- En el menú de su cuenta, haz clic en la sección de 'Mis Pedidos'.
- Elige la orden que deseas revisar. Haz clic en "Ver pedido" para poder ver mas detalles sobre el mismo.
- Le aparecerá una ficha con toda la información. Ahí podrás consultar: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden. Además, le será mostrado el localizador de la empresa de transporte para que también le pueda hacer seguimiento una vez enviado.